Quiénes Somos

{tab Grupo IRELI}

Ireli fundacionEl Grupo Ireli esta conformado por

Ireli C.A
Empresa encargada de importaciones y venta de productos para medios en redes de Transporte de información.

Certitel S.A.
Empresa encargada de entrenamientos y certificaciones con sede en Panama

Fundación

Ireli, C.A. fue fundada en 1965. En aquella época funcionaba como fábrica de pantallas de televisión en blanco y negro.

Desde 1975, en concordancia con los avances de la tecnología, Ireli se convierte paulatinamente en un importador de componentes electrónicos.Desde entonces se consolidó como uno de los más importantes distribuidores en esta área en el país.

A partir del año 1993 se incursiona en el área de telecomunicaciones y en el 1995 se abre la sede principal de Chacao, la cual posee a nivel de calle, en la Av. Libertador (una de las principales arterias viales de Caracas) tienda al público con amplia sala de exhibición y estacionamientos propios, en mezanina depósitos y en primer piso ventas corporativas y sede administrativa.  

A partir de finales de 1999 crea la división de Cursos y Certificaciones.

Ireli fundacion2A partir de 2002 se crea el Departamento de Ventas Corporativas. En 2003 se publican los manuales de Fibra óptica y Cableado estructurado.

En el 2005 se publica el libro “Cableado Estructurado y Fibra Optica” (edición completamente agotada).

Durante el 2006 se cierra definitivamente la venta de componentes electrónicos. En el 2008 se publica la 2da edición del mismo libro. 

En los últimos años se ha obtenido la distribución directa de reconocidos fabricantes de Estados Unidos, Brasil, China, Argentina y Taiwán  y actualmente IRELI se ha convertido en referencia de calidad y disponibilidad a la hora de adquirir componentes de conectividad, cables e instrumentación para los medios de las redes de Transporte de información:

  • Fibra Óptica
  • Cableados de par trenzado (UTP Y STP)
  • Cableados Coaxiales
  • Enlaces inalámbricos

En el 2011 se abre el centro de Certifiicaciones regional Certitel S.A. con sede en Panama, dictandose los cursos y certificaciones mas importantes de la region.